Divisas:
Louis Vuitton Bags



EXENTRI Cartera billetera para mujer u hombre de cuero forrada en nylon negro Espacio para 12 tarjetas, e innovador espacio para dos tarjetas que salen con un sencillo movimiento de pulgar, además de B07BZRF37X

€102.74  €42.65
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07BZRF37X
  • 716 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Acceso directo a las dos tarjetas más utilizadas sin tener que abrir la cartera. Protección contra la lectura no autorizada de chips por el moderno bloqueador de RFID
  • 6 compartimentos separados para tarjetas de crédito (cada compartimento tiene espacio para varias tarjetas)
  • Gran ranura para facturas, recibos y billetes de hasta 100 euros
  • Cuero auténtico bordado con nylon. Mecanismo de cierre rapido y sencillo de acero inoxidable. Eficaz, pequeño y muy práctico
  • Se envía en una elegante caja que lo convierte en un regalo ideal


Descripción del producto

Esta elegante y original billetera Exentri® hecha de auténtico cuero negro de alta calidad es probablemente la billetera más compacta del mercado.

Tiene un innovador diseño que pone sus las tarjetas usadas con más frecuencia a su alcance sin tener que abrir la cartera; simplemente las desliza con el dedo pulgar.

Tiene 6 compartimentos individuales para tarjetas, en los que puedes acomodar fácilmente varias tarjetas. Coje en total hasta 12 tarjetas.

Al mismo tiempo, ofrece mucho espacio para recibos y billetes.

El tarjetero Exentri está hecho de cuero auténtico con un elegante diseño escandinavo, ideal para hombres y mujeres modernos.

Cuero auténtico bordado con nylon para optimizar el deslizamiento de las tarjetas y una hebilla flexible de acero inoxidable.

Envío seguro a través de con garantía de devolución de dinero hasta 30 días.

Dimensiones cerrado: 9 x 7 cm - aproximadamente 1.5 cm de grosor, abierto: 9 x 20 cm.

Pañuelo de regalo Minely Boutique de alta calidad.